Martes 2 de junio 2026, 18.00 h.
Parroquia santa Maravillas de Jesús (Getafe)
La próxima semana, el martes, tendremos nuestro encuentro de fin de curso. Es un momento sencillo en el que celebraremos juntos la eucaristía, esta vez presidida por el vicario de evangelización, D. Jesús Úbeda, y podremos tener un sencillo agapé, en el que compartamos la comida que entre todos traigamos. Aprovecharemos, como otros años, para tener el momento de jubilaciones y el recuerdo para los compañeros que han trabajado por la educación religiosa escolar a lo largo de toda su vida.
¡No faltes! Es importante vernos todos y hacer familia. Y si quieres puedes invitar a otros. Es un acto abierto a nuestros amigos y familiares.

