ENCUENTRO CON EL PAPA EN EL SANTIAGO BERNABEU CON LOS PROFESORES DE RELIGIÓN

Desde la organización de la diócesis de Getafe nos han reservado plaza a los profesores de Religión que trabajamos en los centros públicos de la diócesis para poder asistir al acto que tendrá el papa León XIV en el estadio Santiago Bernabeu el lunes 8 de junio. Es un acto en el que el papa se reúne con la iglesia diocesana de Madrid, Getafe, y Alcalá. Los profesores de Religión tenemos un papel importante en la evangelización de nuestra sociedad y de nuestra Iglesia. ¡No podemos faltar a esta cita con el Santo Padre!

Si alguien está inscrito al acto por otro lado que no rellene el boletín para no duplicar inscripciones

ENLACE DE INSCRIPCIÓN