Seguimos con los preparativos de Narnia. Os recordamos que la reunión de preparación será el lunes 7 de abril a las 17.00 h. en santa Maravillas de Jesús.
Os ponemos dos gestiones importantes para organizarnos.
FACTURAS
Aquellos que necesitéis facturas de Narnia (solo los que os los pidan desde vuestro centro) nos lo tenéis que solicitar antes del 7 de abril, para poder hacerles antes de Semana Santa. Únicamente se podrá solicitar a través del correo electrónico: facturas.ddegetafe@gmail.com
En dicho correo deberás enviar los siguientes datos para su solicitud:
– Nombre del Centro educativo
– Dirección del Centro educativo, incluyendo código postal y población
– CIF de tu centro escolar.
ORGANIZAR CAMISETAS DE NARNIA
Viernes 4 de abril a las 17.00 h.
Delegación de enseñanza, parroquia santa Maravillas de Jesús
Necesitamos 15 voluntarios para organizar las camisetas y así poder entregarlas el lunes a todo el profesorado. Los que podáis echar una mano nos vemos el viernes 4 de abril a las 17.00 en la delegación de enseñanza.
Para coordinarnos, aquellos que podáis escribid un correo electrónico con vuestros nombres y apellidos a secretaria@ddegetafe.com