PROYECTO «CADA MANO SUMA» AMPLIACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Este año está siendo especial y también lo va a ser la Navidad. Por eso queremos proponer a los profesores un proyecto solidario en el que implicar a los alumnos.

Se trata de hacer nuestras ‘cestas navideñas solidarias’ que podremos hacer llegar por Caritas a las familias más necesitadas de nuestro entorno. Un gran proyecto solidario promovido por alumnos y profesores de Religión en el que invitamos a participar a todos los que se quieran unir.

AMPLIADAS LAS FECHAS PARA EL PROYECTO ‘CADA MANO SUMA’

¡Muchas gracias a todos los que os habéis sumando al proyecto ‘Cada mano suma’!
Muchos nos habéis pedido que ampliemos las fechas de inscripción del proyecto para poder sumar a vuestro centro. Por ello os mandamos un PDF con la información actualizada.

Nuevas fechas: La fecha límite para inscribirse y por tanto, poder participar será el día 30 de noviembre de 2020. Las cajas podrán recogerse en Delegación del 9 al 15 de diciembre de 2020. La entrega de cajas ya preparadas se podrá realizar a partir del día 16 de diciembre de 2020 (ya os indicaremos cómo y cuándo)

Cajas: Como ya os indicamos, para facilitar el trabajo de almacenaje y organizativo, hemos indicado unas dimensiones de cajas (cada caja será para una familia standard de cuatro miembros). Desde la Delegación compraremos cajas para todos los que lo deseéis a 2 € la caja.. Se pueden utilizar cajas propias, pero deben ser de tamaño similar.

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ACCEDE AQUÍ A LOS MATERIALES EN LA SECCIÓN DOCUMENTOS

¡No olvides seguir nuestro canal y redes sociales !

LIKE PLEASE